19/4/08

Cuando soy de verdad*

Cuando el corazón se me acelera
Y me comen estos nervios
Cuando me siento observado
Y hasta me crujen los huesos

Cuando me tiembla la voz
Y se me seca la garganta
Y la certeza de hoy
Me nubla el mañana

Cuando todos me critican
Esperando que caiga
Cuando me desacreditan
O me dicen que no lo haga

Cuando transito el callejón
Oscuro y solitario
De mi propia decisión
De mi propio calvario

Siendo un héroe temerario
O un pobre niño indefenso
Como un bravo caballo
O un perro callejero

Cuando está todo tan lejos
Que sólo pienso en declinar
Es cuando soy más cierto
Es cuando soy de verdad


*Desde el concierto de Sincrónico en el FIA el 18 de abril de 2008 en el Parque Juan Santamaría, iniciamos todas nuestras presentaciones con este texto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta creo que fue lo que mas me llamo la atencion de la presentacion y que bueno poder leerlo aqui en tu blog por que en el momento que lo dijiste tal vez no lo aprecie tan bien como ahora...

t.q.m
M.S.

Eduardo dijo...

Mi estimadísima M.S. me alegra que te haya interesado el textito. Y como siempre, GRACIAS!! Un abrazo!

marmol dijo...

nuevamente te digo, LASTIMA que llegué tarde, porque con ese textito ya desde el inicio me hubieras "MATADO".

Muchos Exitos!

Vivi dijo...

desde la primera vez que lo escuché este texto me mató, te acordás que te pregunté: y de quién es?? jeje
vos sos cierto siempre, siempre sos de verdad ;)
te adoro machito!

Hermas Martinez dijo...

mae buenisimo, da gusto leer poemas tan buenos
se siente la sinceridad en el texto
(por lo menos yo lo senti)

Eduardo dijo...

Marmol, gracias por las fotos, las palabras y la buena onda.
Vivi, divina, claro que me acuerdo... Cómo olvidarlo, si además vos siempre estás "echándome a perder" diciéndome esas cosas bonitas??!! Je... También te adoro, linda!
Gracias Hermas... no sé si tanto como poema, pero me alegra que te haya parecido sincero, porque sí que lo es.

Amanda dijo...

Edu Edu, solo pasaba para decirte ¡gracias por existir! La mae que hace tiempote no hablamos y te sale con el domingo 7, pero hoy estaba hablando sobre ciertos temas musicales, (ya sabes de mis conversaciones sin fin) y fue como ¡ay Edu, cómo estará ese hombre! Un besoteee y el café ya se enfrío de tanto esperar jeje...

Ama

Nube dijo...

hace un año, que usté, don Eduardo se convirtió en la luz que viene a sacar las nubes sobre mi ciudad, y no se imagina lo que le agradezco a la vida, la luz de esos ojos azules!

Pericles Peri dijo...

¡Interesante blogggggggg interesannnnte publicaciónesta tuya; guen poema, macho!

Mirá, en miblogcito tengo de tenersss publicado un comentatario queme publicaron en ¡La República, tenía que sersss!, ¡en Lana Sión quéee va! A vos quetegusta el análisis conciensudo, sudo, sudo un pañuelo porfavorsss...

Es un breve pero exacto perfilll sobre loquesomos o cómosomos o mejorsss dicho: un buen perfilll democrático nuesthro, delas ticas ticosss.
Caéte, compita. Porfis, y me dejás your opinion: ahoraqueayyy questar de moda conlabada eninglés, según Caca, Cararias...

Megustaría conocersss tuopini ón, ón, ón...

Florencia Rocío dijo...

Muy bueno

jaja me identifiqué con esta parte

Cuando todos me critican
Esperando que caiga
Cuando me desacreditan
O me dicen que no lo haga


Es algo que me anda pasando...jaja lo bueno es que no dejo que me afecte ^^


Éxitos

muy buen blog

No me acuerdo de donde pasé para aquí

beso

alasblancas